viernes, 29 de junio de 2012

POSTCAT - CAPÍTULO 16!!

Volvió Postcat, y logramos traer de vuelta de los cielos al Dash en uno de los capítulos más dispersos y más fuera de foco que hemos grabado nunca. Quisimos homenajear a nuestros primeros episodios y hablamos de todo sin un orden coherente: Muerte de Michael Jackson, Día del Orgullo Pedofilo, Enrique Maluenda y el Festival de la UDI, etc etc etc.

Todo con el fabuloso aporte de Scotty que volvió con las pilas recargadas luego de su gran acogida. Esto es POSTCAT más loquillos que nunca!

domingo, 24 de junio de 2012

POSTCAT - CAPÍTULO 15!!!

No estábamos muertos, andábamos jalando!!! Volvió Postcat con su locura habitual pero esta vez sin el Dash :(, #VuelaAltoDash y en su reemplazo estará Scotty, un gran nuevo amigo que accedió a estar con nosotros por este episodio.

En esta reunión de engendros hablamos de: Salfate on drugs, Thiago On Fire, los tours románticos del musical de Alberto Plata y Mario Guerrero… del amor, además un review al Costanera Center (vaya bajo su propio riesgo), y clases de suicidio con Vale Roth. Todo esto amplificado con las locuras de Scotty en el estudio!

Volvimos y no paramos señores!!!

jueves, 14 de junio de 2012

POSTCAT - CAPÍTULO 14!!!

Postcat con atraso!!! si señores, volvimos y ahora grabaremos los capítulos los lunes, así que pueden esperar escucharnos martes o miércoles. Esta semana hicimos un sentido homenaje a Trololó (con canción al estilo Postcat incluída), adelantamos parte de la entrevista que nos hicieron nuestros amigos de Programa El Debate, revisamos invenciones tecnológicas tales como EL GATO VOLADOR, y además tocamos temas tan delicados como Pinochet, el hijo de Julio Videla, y los manjarates de Kilo.

Así es, volvió Postcat, y más estúpido que nunca! cuéntenle a sus abuelas!

domingo, 3 de junio de 2012

POSTCAT - CAPÍTULO 13!!!

Si señores, sacamos capítulo 13, y lo grabamos un viernes!!! digno de película de terror o de una mala cuea gigante, así que si muere escuchando el episodio, se lo advertimos!

Esta vez los sorprendemos con un mini especial de películas de terror, gore, programas clásicos de la TV Chilena, y una nueva “Sección”: LOS CHISTERS!!!



DESCARGAR CAPÍTULO